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2015-02-14T06:30:09Z
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Modelo optimizado del codificador Reed-Solomon (255,k) en VHDL a través de un LFSR paralelizado
Sandoval Ruiz, Cecilia E.
CODIFICADOR REED-SOLOMON
LFSR
En esta investigación se presenta un modelo eficiente de codificador Reed Solomon RS(n,k), para su descripción usando VHDL (VHSIC hardware description language), bajo la filosofía de sistemas reconfigurables. El principal componente, el multiplicador sobre campos finitos de Galois GF(2m) en base polinómica, ha sido modelado a través de un estructura concurrente de realimentación lineal LFCS (del inglés Linear Feedback Concurrent Structure), cuyas ecuaciones son generadas a partir de la interpretación del circuito LFSR - Linear Feedback Shift Register. La metodología empleada inicia con la descripción VHDL de los componentes, aplicando técnicas de optimización de diseño. Seguidamente, se han simulado el comportamiento de los diseños usando ModelSim XE III 6.3c, y estudiado los reportes generados con la herramienta de desarrollo IDE Xilinx 11, para una interpretación de eficiencia del diseño. Una vez alcanzado un diseño con buenas prestaciones, se han obtenido las ecuaciones del modelo optimizado. Entre los resultados más destacados, se tienen las ecuaciones que soportan el modelo del CESR- Codificador RS(255,k) Eficiente para Sistemas Reconfigurables, a través de un procesamiento concurrente del componente multiplicador y un ahorro de recursos de hardware en el sistema, así como un menor consumo de potencia reportado a través del XPower Analizer. Finalmente, se reconoció la auto-similitud entre el componente de reducción modular del multiplicador y el generador de símbolos de redundancia del codificador Reed Solomon, la cual fue aplicada para la propuesta del modelo de codificador RS concurrente. Esta investigación generó un aporte científico por la interpretación del modelo a nivel de estructuras circuitales, un aporte tecnológico por una descripción eficiente orientada a sistemas reconfigurables de hardware y una propuesta de expansión de los resultados acá alcanzados, para concatenación de códigos.
2015-02-06T16:31:11Z
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2013-03
doctoralThesis
http://hdl.handle.net/123456789/684
es_ES
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2015-03-10T15:24:19Z
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Anàlisis de fiabilidad de preparación de pedidos en el área de la gran Caracas, departamento de distribución de la Empresa Textiles Gams, C.A.
Pineda Gonzalez, Ellery
ANÀLISIS DE FIABILIDAD
PREPARACIÓN DE PEDIDOS
DEPARTAMENTO DE DISTRIBUCIÓN
En la actualidad existe una gran competitividad empresarial, en donde todas las organizaciones luchan día a día por mantener o incrementar el posicionamiento alcanzado del mercado. El objetivo general de esta investigación es analizar el nivel de fiabilidad de los pedidos preparados en el área de la Gran Caracas, en el departamento de distribución de la empresa Textiles Gams, C.A., para lo cual se analizaron los siguientes objetivos específicos: identificar las principales líneas de productos que son despachadas, determinar la efectividad en la preparación de pedidos, analizar el nivel de cumplimiento de los pedidos preparados, calcular los tiempos promedios de las etapas del ciclo de preparación de pedidos del área de la Gran Caracas entre los meses de febrero a agosto de 2012, así como proponer un método acorde a la tecnología actual que permita incrementar la efectividad en la preparación de pedidos, para ello se analizaron las ventaja y desventajas del Sistema de gestión de pedidos guiado a través de instrucciones de voz. La metodología se ubica dentro de la modalidad de trabajo de investigación con base documental. Las recomendaciones y propuestas están principalmente enfocadas en cambios en el procedimiento, en vez de mejoras tecnológicas, sin embargo, eso no significa que los beneficios en la efectividad no puedan lograrse implementando nueva tecnología. En relación con el objetivo general del presente estudio se puede afirmar a modo general que la preparación de pedidos es muy efectiva, pero existen ciertos factores que hay que tener en cuenta para que dicho proceso mejore como lo son: disminuir los tiempos de cada una de las etapas que comprenden el ciclo de pedido en especial el despacho y garantizar la disponibilidad de productos requeridos, en el lugar adecuado y contar con las cantidades ofertadas a los clientes en el momento oportuno.
2015-03-10T15:24:19Z
2015-03-10T15:24:19Z
2014-04
specialtyThesis
http://hdl.handle.net/123456789/773
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2015-07-29T22:50:42Z
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Aceptación del cambio de imagen de marca en los centros de servicios de Bridgestone Firestone Venezolana C.A
López, Luis Enrique
Martínez Castrillon, Doris Yohanna
Corral de Franco, Yadira Josefina
Imagen Corporativa
Corporate image
Marketing
Market
Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
Mercado
Componentes de la imagen corporativa
El presente trabajo es una investigación de tipo descriptiva, en la modalidad de campo, con diseño bajo un enfoque cuantitativo cuyo objetivo general es determinar la aceptación del cambio de Imagen de marca en los centros de servicios de Bridgestone Firestone Venezolana C.A, en los estados Aragua y Guárico en el año 2013.La población involucrada es de 16 centros de servicio y sus clientes; de los cuales 12 centros de servicio están ubicados en el estado Aragua y 4 en el estado Guárico. Para recabar los datos se empleó una encuesta con preguntas cerradas y abiertas. La confiabilidad del instrumento se obtuvo mediante el cálculo de hemi-test con un resultado de 0,77. Entre los resultados derivados de la investigación se pudo observar que tanto el Distribuidor como el cliente final no conoce en su totalidad los componentes de la imagen corporativa de la organización; estos resultados sugieren que la organización Bridgestone Firestone Venezolana tiene que hacer una ardua labor de marketing que le permita realizar un cambio de imagen favorable para la compañía y sus clientes; la misma debe enfocarse en una campaña estratégica bien definida para cada mercado que permita tener una relación ganar-ganar entre la compañía y sus asociados.
2015-03-11T16:02:21Z
2015-03-11T16:02:21Z
2014-01
masterThesis
http://hdl.handle.net/123456789/774