|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Libros o capitulos de libros >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/9780
|
Título : | Educación y TICS en época de pandemia |
Autor : | Pacheco, Xiomara Marcano, Luzmila Díaz, Mari Petit, Nataly Cejas, Mairy Espinoza, Celina Castellanos, José Omaña, Carol Blanco, Carlos De Nóbrega, Edita Méndez, Carlos Roa, Ingrid Mora, Nick Villalba González, Leonardo Ernesto Flores, María Díaz, Esmeya Lagardera, Francis Soto, Ligia Escalona, Miguel Díaz, Luís Rodríguez, Baldomero Rojas, Ulises Durant, Marilin Claiver, Viviana Helfertz, Verónica Hernández, Mayra Morales, Ybrahim Rojas, Warrens Hernández, Ana Rodríguez, Carla Landaeta, María Martínez, Delia Martínez, Rossana Linares, Zoraida Freites, Luisa Rodríguez, Rosselys Fernández, José Bermúdez, Belkis Fabara, Xavier Chaluisa, Sonia Maldonado, Silvia Silvestre, Aurora Chicaiza, Edgar Tinajero, Marlon Caiza, José Varguillas, Carmen Gallardo, Daniel Rivas, Gabriela Urrego, Ana Araque, Juan Martínez, Adriana García, Luis |
Palabras clave : | Domótica Transferencia tecnológica Desarrollo sustentable COVID-19 Ciencias económicas y sociales |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad de Carabobo |
Citación : | Educación y TICS en época de pandemia. III Congreso Nacional e Internacional de Investigación e Innovación en Ciencias Económicas y Sociales. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad de Carabobo. 1ra Ed. Valencia, Venezuela. 2022 418 p. |
Resumen : | Tomando en consideración la agenda 2030 y los objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la finalidad de propiciar un escenario para la promoción, difusión y proyección de las investigaciones y los saberes en el campo de las ciencias económicas y sociales, se realizó en el año 2019 el III congreso Nacional “Productividad, sustentabilidad y disrupción: Aportes prácticos a los objetivos de desarrollo sostenible” y en el año 2020 el III Congreso Internacional "Traspasando Fronteras para el Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030 de la ONU", que buscaron sensibilizar a la comunidad universitaria y al país en general, acerca de la necesidad de compartir saberes y establecer alianzas entre todos los sectores como vía para aportar, desde el campo de las ciencias económicas y sociales con perspectiva inter y transdisciplinaria, respuestas creativas que contribuyan con el desarrollo sostenible de la nación. Desde el año 2020 la pandemia COVID-19 nos ha impuesto un ritmo de trabajo diferente y en función de garantizar la continuidad de nuestros congresos se decidió, llevarlo a la modalidad 100% virtual. Los eventos antes reseñados sirvieron de plataforma para que profesionales de distintas universidades y centros de investigación del país optaran al envío de trabajos en extenso que fueron sometidos a arbitraje doble ciego. Aquellos que resultaron aprobados fueron considerados en un minucioso trabajo de edición para su publicación en este texto constituido por 33 capítulos que abordan temas de gran actualidad en Educación y Tics en época de pandemia. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/9780 |
ISBN : | 978-980-233-792-7 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Libros o capitulos de libros
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
ISBN-9789802337927.pdf | Educación y TICS en época de pandemia. III Congreso Nacional e Internacional de Investigación e Innovación en Ciencias Económicas y Sociales. FaCES-UC. 1ra Ed. Valencia, Venezuela. 2022 418 p. | 4,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|