|
Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Libros o capitulos de libros >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/9777
|
Título : | Aportes a la contaduría pública desde la práctica docente y profesional |
Autor : | Bracho, Daniel Ortega, Xiomara Martínez, Adriana Meneses, Bresling Grisanti, Andrés Almeida, María Quevedo, Arnaldo Ramírez, Roraima Cohen, Bárbara Pacheco, Yennyre Gómez, Francisca Armado, Gabriela Quintero, Duismely Navas, Rafael Rodríguez, Radamel Freitez, Valeria Tovar, Alondra Briceño, Mariangeles Faz, Eduardo Briceño, Hilda Hernández, Nohemí Bolívar, Lusmir Casadiego, Joslyn Medina, Junior Parra, Yuralys Valenzuela, Margareth Arroyo, Andrea Otero, Jesús Rojas, Carlos Serrano, Igmar González, Franklin Díaz, Patricia Pinto, Víctor |
Palabras clave : | Gestión de activos Gestión empresarial y praxis docente Ética profesional Ciencias económicas y sociales |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad de Carabobo |
Citación : | Aportes a la contaduría pública desde la práctica docente y profesional. III Congreso Nacional e Internacional de Investigación e Innovación en Ciencias Económicas y Sociales. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad de Carabobo. 1ra Ed. Valencia, Venezuela. 2022 237 p. |
Resumen : | Tomando en consideración la agenda 2030 y los objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la finalidad de propiciar un escenario para la promoción, difusión y proyección de las investigaciones y los saberes en el campo de las ciencias económicas y sociales, se realizó en el año 2019 el III congreso Nacional “Productividad, sustentabilidad y disrupción: Aportes prácticos a los objetivos de desarrollo sostenible” y en el año 2020 el III Congreso Internacional "Traspasando Fronteras para el Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030 de la ONU", que buscaron sensibilizar a la comunidad universitaria y al país en general, acerca de la necesidad de compartir saberes y establecer alianzas entre todos los sectores como vía para aportar, desde el campo de las ciencias económicas y sociales con perspectiva inter y transdisciplinaria, respuestas creativas que contribuyan con el desarrollo sostenible de la nación. Desde el año 2020 la pandemia COVID-19 nos ha impuesto un ritmo de trabajo diferente y en función de garantizar la continuidad de nuestros congresos se decidió, llevarlo a la modalidad 100% virtual. Los eventos antes reseñados sirvieron de plataforma para que profesionales de distintas universidades y centros de investigación del país optaran al envío de trabajos en extenso que fueron sometidos a arbitraje doble ciego. Aquellos que resultaron aprobados fueron considerados en un minucioso trabajo de edición para su publicación en este texto constituido por 17 capítulos que abordan temas de gran actualidad en Aportes a la Contaduría Pública desde la práctica docente y profesional. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/9777 |
ISBN : | 978-980-233-796-5 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Libros o capitulos de libros
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
ISBN-9789802337965.pdf | Aportes a la contaduría pública desde la práctica docente y profesional. III Congreso Nacional e Internacional de Investigación e Innovación en Ciencias Económicas y Sociales. FaCES-UC. 1ra Ed. Valencia, Venezuela. 2022 237 p.; | 2,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|