Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/958
|
Título : | Estrategias creativas en pro de un aprendizaje constructivo en el aula de clases en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo |
Autor : | Soto, Lisi |
Palabras clave : | Aprendizaje Constructivo Estrategias |
Fecha de publicación : | oct-2012 |
Resumen : | La educación a través de los años ha buscado métodos que permitan crear un sistema que involucre los aspectos necesarios para lograr el resultado más adecuado en el proceso de aprendizaje, en el cual se toma de referencia la necesidad de mejorar el desempeño del facilitador en el aula, para incrementar la eficiencia de los estudiantes, esto a partir de la situación observada con el fin de brindar una contribución orientada a aportar soluciones viables al problema detectado. Se define como objetivo de la investigación la implementación de estrategias creativas en pro de un aprendizaje constructivo en la Educación Integral en la Facultad de Ciencias de la Educación. Es así que, dada la importancia del sistema educativo, se asume el compromiso del estudio presente, dirigido a mejorar una situación que se evidencia en el aula de clases de la sección de Práctica Profesional I de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, la cual ha sido el objeto de este trabajo y que de alguna manera, contribuirá a lograr un cambio al aplicar las estrategias que coadyuven a la mejora continua del aprendizaje. |
Descripción : | Tutor: Dra. Minerlines Racamonde |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/958 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|