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http://hdl.handle.net/123456789/9551
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Título : | Efecto del impuesto diferido (VEN NIF PYME) en la restructuración programática de la materia tributos internos. Caso: licenciatura en ciencias fiscales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (2021) |
Autor : | Rodríguez Otaiza, Rosselys Carolina Ángel Cárdeno, Leandro Jesús García Gómez, Yeli Gabriela |
Palabras clave : | Estrategia y planificación fiscal Ciencias jurídicas y políticas Ciencias fiscales |
Issue Date: | Sep-2021 |
Resumen : | El presente trabajo de grado tuvo como propósito analizar la metodología usada en la materia de tributos internos, valorando su importancia, todo proceso debe iniciar con un sustento de conceptualización que nos permita expandir los conocimientos en las áreas de las que se pretende realizar exploraciones, en tal sentido las ciencias fiscales se encargan de las actividades a nivel legal y operacional en las áreas de aduanas, comercio exterior y finanzas publicas y rentas, demostrándonos que esta disciplina estudia el gasto y la economía pública no solo de sociedades, países, estructuras privadas y públicas brindado una constante colaboración con las necesidades del colectivo y ayuda a cumplir los objetivos del plan de desarrollo económico y social del ente que la requiera. En consecuencia la presente investigación se concretó bajo el objetivo del estudio del efecto del impuesto diferido (VEN NIF PYMES) en la restructuración programática de la materia tributos internos. Para tal fin se empleó el criterio de investigación documental persiguiendo con ello el poder recopilar y seleccionar información a través de diversos tipos de fuentes; aunado a ello la presente investigación contempla el enfoque cualitativo, con estructura de un diseño no experimental, generando como resultados la descripción del versado y el contenido programático de la materia con referencia a tributos internos brutos; crear de forma efectiva los sustratos de contenidos pragmáticos de la asignatura tributos internos y así lograr efectivamente la homologación de dicha materia a la nueva normativa contable. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/9551 |
Appears in Collections: | (Educación) Trabajo de pregrado
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