Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Libros o capitulos de libros >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/9412
|
Título : | Una visión contable de los impuestos |
Autor : | Valverde Nortes, Laura |
Palabras clave : | Tributos Cultura tributaria Contabilidad Ciencias económicas y sociales |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad de Carabobo |
Citación : | Valverde, L. Una visión contable de los impuestos. [Ebook] (1st ed., p. 75). Valencia, Venezuela: Universidad de Carabobo |
Resumen : | Ante esta realidad de la existencia de los impuestos, la enseñanza y el aprendizaje de la contabilidad deben involucrar la forma de su registro para conseguir un conocimiento acorde a la realidad de las organizaciones. Es por esto que Una visión contable de los impuestos muestra cómo registrar los documentos que incluyen los impuestos más comunes presentes en las organizaciones, todo en el marco de las operaciones estudiadas por la contabilidad general y considerando que la materia tributaria es un objeto de estudio aparte. Una visión contable de los impuestos es producto de la investigación titulada “Metodología Educativa para el tratamiento de la práctica en el área de Contabilidad General bajo un enfoque constructivista”, la cual fue aceptada y presentada en la sesión del Área Ciencias Económicas y Sociales del VII Congreso Nacional y 1er Congreso Internacional de Investigación de la Universidad de Carabobo. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/9412 |
ISBN : | 978-980-12-7110-9 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Libros o capitulos de libros
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
ISBN-9789801271109.pdf | Valverde, L. Una visión contable de los impuestos. [Ebook] (1st ed., p. 75). Valencia, Venezuela: Universidad de Carabobo | 361,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|