(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/9334

Título : Aplicación de un modelo teórico de activos intangibles con base en la virtualización de la información en la Alcaldía del municipio San Diego – estado Carabobo
Autor : Soto Aguirre. Neirys Del Carmen
Arocha Rodríguez, Juana Soledad
Palabras clave : Activos intangibles
Ciencias económicas y sociales
Administración comercial y contaduría pública
Contaduría pública
Licenciatura en contaduría pública
Fecha de publicación : oct-2022
Resumen : La presente investigación, tiene como objetivo general, estudiar la aplicación del modelo teórico de administración de activo intangible desde la dimensión humana con base en la virtualización mediante formulario de Google drive. Entre los objetivos específicos se tiene: Categorizar la gestión del activo intangible a nivel organizacional desde la dimensión humana; Caracterizar la influencia de la virtualización en las organizaciones públicas como consecuencia de la pandemia Covid-19; Explicar el modelo teórico para la administración de los activos intangibles desde la dimensión humana con una perspectiva gerencial. Esta investigación es de tipo descriptiva empleando una estrategia combinada de campo con base documental y utilizando el método inductivo – deductivo en su diseño para el análisis de los objetivos. El instrumento de recolección de datos utilizado fue el cuestionario aplicado a través de formulario Google Drive, así como la observación directa, la cual permitió generar resultados de estudio del Modelo de SE presentado por SOTO (2018), el cual permitió obtener conclusiones al estudio respecto a la aplicación de herramientas que faciliten el análisis efectivo para la toma de decisiones en cuanto a los activos intangibles desde la dimensión humana.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/9334
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
jarocha.pdfTEG Arocha Rodríguez, Juana Soledad2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.