(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/930

Título : La satisfacción laboral como elemento estratégico en el desempeño del gerente de aula de la Escuela Técnica Nacional Enrique Delgado Palacios
Autor : Riera, Aura
Moran Villarroel, Yarilis Graciela
Palabras clave : Satisfacción Laboral
Desempeño
Performance
Fecha de publicación : jun-2012
Resumen : Esta investigación tiene como objeto analizar la satisfacción laboral como elemento estratégico en el desempeño de los docentes de la E.T.N Enrique Delgado Palacios. El estudio se enmarca en la modalidad no experimental de campo, debido a que se recolectaron los datos en forma directa del área de estudio, y se fundamentó en una investigación de tipo descriptiva. Los objetivos planteados se desarrollaron mediante la aplicación de dos instrumentos (cuestionarios) uno de satisfacción laboral dirigido a 24 docentes de aula y uno de desempeño laboral dirigido a 4 Coordinadores de Seccional encargados de señalar los datos referentes al desempeño de los 24 docentes que componen la muestra inicial. Una vez aplicadas las técnicas e instrumentos de recolección de información se procedió a realizar el análisis de los resultados. Permitiendo concluir que los docentes de la ETN Enrique Delgado Palacios poseen un nivel positivo de satisfacción (de acuerdo a las variables utilizadas) y que por lo tanto el desempeño en sus funciones también es favorable dentro de la institución, es decir que, la satisfacción laboral se corresponde positivamente con el desempeño.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/930
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ymoran.pdfTG Maestría Moran Villarroel, Yarilis Graciela2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.