(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
09 Salud >
(Salud) Libros o capitulos de libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/9232

Título : Temas de cirugía pediátrica
Autor : Contreras Caicedo, Guillermo
Palabras clave : Hernia
Puericultura y pediatría
Semiología
Histopatología
Cirugía pediátrica
Ciencias de la salud
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Contreras, G. Temas de cirugía pediátrica. Universidad de Carabobo. 1ra Ed. Valencia, Venezuela. 2022 390 p
Resumen : La presente obra se basa en la versión en idioma inglés publicada por StatPearls Publishing LLC bajo los términos de una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0, que permite el uso, la duplicación, la adaptación, la distribución y la reproducción en cualquier medio o formato. siempre que se dé el crédito apropiado al autor(es) original(es) y la fuente, se aloja en PubMed que es una base de datos, de acceso libre, especializada en ciencias de la salud, en ella se puede acceder a muchos artículos originales completos con más de 19 millones de referencias bibliográficas, la versión original está en formato de e-books y cada tema aparece por separado, se realizó la traducción al idioma español , se indexó y se colocó un retorno al final de cada tema a fin de facilitar la navegación dentro del documento, adicionalmente al estilo de UpToDate se colocaron vínculos a definiciones o a ampliaciones del tema en otras fuentes incluidos videos. Esta hiperdocumento se realiza para su distribución gratuita y está destinado en primer lugar a los cursantes del quinto año de la carrera de Medicina en la Sede Aragua de la Universidad de Carabobo y en segunda instancia a cualquier médico que quiera refrescar conceptos o aspectos de los temas aquí tratados; por tratarse de un instrumento de formación, al final de cada tema existe un enlace a preguntas de opción múltiple y se puntualizan algunas acciones a fin de optimizar la calidad de atención hacia los pacientes y su entorno que en definitiva son la razón de ser de nuestra formación. Aspiro que esta herramienta les sea de utilidad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/9232
ISBN : ISBN Electrónico: 978-980-233-845-0
Aparece en las colecciones: (Salud) Libros o capitulos de libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ISBN-9789802338450.pdfContreras, G. Temas de cirugía pediátrica. Universidad de Carabobo. 1ra Ed. Valencia, Venezuela. 2022 390 p4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.