(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8983

Título : Complejo tecnológico para la gestión educativa virtual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo basado en la ingeniería del conocimiento
Autor : Requena Negrón, Ifigenia Alejandra
Cárdenas Cumare, George Herney
Palabras clave : Gestión educativa virtual
Procesos educativos en línea
Formación docente
Ciencias de la educación
Docencia para la educación superior
Fecha de publicación : oct-2021
Resumen : El estudio se inserta en la línea de investigación Formación Docente, su propósito fue proponer un Complejo Tecnológico para la Gestión Educativa Virtual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo basado en la Ingeniería del Conocimiento. Enmarcado como investigación documental y de campo con la modalidad de proyecto factible. La población y muestra estuvo conformada por catorce (14) personas, entre los decanos y distintos coordinadores de escuelas de la facultad, como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, de respuestas dicotómicas (si-no), la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Kuder Richarson, validado por el juicio de tres (3) expertos, los resultados obtenidos de los cuestionarios se procesaron a través de la interpretación estadísticas porcentuales con gráficos de torta. Como conclusión los resultados obtenidos confirmaron la necesidad de proponer un complejo tecnológico virtual para gestionar los procesos educativos en línea dentro de la facultad.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8983
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
gecardenas.pdfTG Especialización Cárdenas Cumare, George Herney1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.