DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8977

Título : E-commerce como estrategia para la gestión humana en la promoción de ventas en las distribuidoras de repuestos automotores, ubicadas en el estado Carabobo
Autor : Valera Henríquez, Bruno Manuel
Gil Meza, Marbelys Alinda
Palabras clave : Gestión humana
Mercados laborales
Sistemas productivos
E-commerce
Ciencias económicas y sociales
Relaciones industriales
Issue Date: Nov-2021
Resumen : Este trabajo de grado tiene como objetivo proponer en las empresas del estado Carabobo una estrategia metodología que permita a la gestión Humana a promocionar sus ventas a través de plataformas más eficientes, así como la tomar la iniciativa de la inserción o creación de una estrategia comercial que permita a las empresas del sector repuesto a desarrollar sus ventas de manera eficiente; este proyecto servirá como fuente para desarrollar un proceso en el que puedan conocer y emplear sus ventas con facilidad de acceso e interacción con la información para saber el comportamiento y ayudar a aumentar los niveles en el área de mercadeo. Este proyecto se realizará en el sector de Carabobo, en este caso se hará con el fin de identificar los elementos y herramientas necesarias para plantear la metodología ,así como señalar los portales web existentes para la comercializas sus productos a través de plataformas confiables brindando información relevante sobre los aspectos jurídicos del E-Commerce, el método a usar, será el análisis este método nos permite identificar, de manera práctica información, así como conocer los medios existentes a utilizar para implementación de e-commerce, evaluar su comportamiento en el mercado.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8977
Appears in Collections:(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
mgil.pdfTEG Gil Meza, Marbelys Alinda1,29 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.