(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8939

Título : Adquisición y desarrollo de vocabulario en inglés para la comprensión de textos científicos en estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo
Autor : Chourio Urdaneta, Natalia Rosa
Salazar Rodríguez, Félix José
Palabras clave : Compresión de textos escritos
Didáctica para la comprensión
Recursos y materiales instruccionales para la enseñanza de la lectura
Lectura y escritura
Fecha de publicación : oct-2021
Resumen : La presente investigación tiene el propósito desarrollar un manual para la adquisición y desarrollo de vocabulario en inglés para la comprensión de textos científicos en estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo. Esta investigación de modalidad proyecto factible, y enfoque cuantitativo, es de tipo descriptiva y de campo. La población de este estudio comprende un total de ochenta estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra al azar para la aplicación de una encuesta de tipo dicotómica para indagar sobre la factibilidad del proyecto. Se aplicó el coeficiente Kuder y Richardson KR20, arrojando un resultado de 0,77, indicando así la alta confiabilidad del instrumento. Asimismo, mediante el juicio de expertos se le dio validez al mismo. Se diseñó del prototipo del material didáctico y, a través del mismo, se pretende proponer una herramienta útil que contribuya a la práctica de vocabulario en inglés en los estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8939
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
fsalazar.pdfTG Maestría Salazar Rodríguez, Félix José2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.