(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8932

Título : Programación neurolingüística como herramienta gerencial para fortalecimiento del desempeño docente, adscritos al Departamento de Administración y Planeamiento Educativo Facultad de Ciencias de la Educación
Autor : Rodríguez de Benítez, Evelin
Terán Pinto, Katiusca Tibisay
Palabras clave : Programación neuro-lingüística
Gerencia educativa
Gerencia educativa, gestión y trabajo
Gerencia avanzada en educación
Fecha de publicación : oct-2021
Resumen : La presente investigación tiene por objeto evaluar el conocimiento y manejo efectivo de las herramientas de Programación Neuro Lingüística (PNL) como estrategia para mejorar el desempeño docente, con miras a impulsar patrones de conducta idóneos para lograr objetivos y metas que orienten la autorrealización personal en instituciones de educación superior generando la sinergia de equipos estratégicamente estructurado. El estudio se realizó a partir de una metodología descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible de carácter exploratorio; tipificado como no experimental, descriptivo de diseño de campo empleándose un cuestionario estructurado al personal docente del área de Administración y planeamiento educativo de la Facultad de Educación. A través de Microsoft Excel se tabularon los datos, generándose las respectivas gráficas para su análisis crítico y posteriormente las conclusiones y recomendaciones. Mediante el estudio se pudo concluir que la Programación Neuro Lingüística genera en individuos destrezas y habilidades de mejoras y crecimiento personal.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8932
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
kteran.pdfTG Maestría Terán Pinto, Katiusca Tibisay1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.