Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/8931
|
Título : | Plan estratégico gerencial para el empoderamiento femenino en cargos directivos de las docentes de la Unidad Educativa Nacional Aníbal Paradisis |
Autor : | Castillo González, Lisbeth Zuleyda Noguera Domínguez, María José |
Palabras clave : | Gerencia educativa, gestión y trabajo Formación docente y praxis profesional en las organizaciones educativas Comportamiento organizacional, género y diversidad Gerencia educativa Gerencia avanzada en educación |
Fecha de publicación : | nov-2021 |
Resumen : | El presente estudio tiene como propósito Proponer un Plan Estratégico Gerencial para el empoderamiento femenino en cargos directivos de las docentes de la unidad educativa Aníbal Paradisi; con base en las teorías de Chiavenato sobre el liderazgo. De igual forma, la investigación está elaborada bajo la metodología cuantitativa con el tipo de estudio descriptivo, y un diseño No Experimental de campo, bajo la modalidad del proyecto factible con la población objeto de estudio la cual está constituida por 30 docentes que laboran en la organización de estudio, mientras que la muestra estuvo representada por 15 personas distribuida en docentes de la institución. La técnica de recolección de datos se basa en una encuesta de tipo dicotómica constituida por 19 preguntas o ítems de opciones (dos alternativas de respuestas Si o No); las cuales fueron sometidas a validación a través del juicio de expertos. La confiabilidad se midió a través el coeficiente Kuder Richardson para luego procesar la información y finalmente establecer el análisis de los resultados. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/8931 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|