DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8880

Título : Desarrollo auditivo a través de la vivencia de docentes de lenguaje musical como revisión teórica para el mejoramiento de la audición
Autor : Aramburu González, Olson Javier
Salas Rivera, Kerengy Astrid Severiana
Palabras clave : Teorías educativas musicales
Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la música
Educación y artes
Educación musical
Artes y tecnología educativa
Ciencias de la educación
Issue Date: Mar-2019
Resumen : El trabajo tuvo como objetivo analizar los elementos que intervienen en el proceso del desarrollo de la audición musical, como una aproximación teórica hacia la obtención de la audición interna a través de la interpretación hermenéutica desde la vivencia de docentes de lenguaje musical. Se enmarca en el tipo de investigación cualitativa, y se llevará a cabo en los centros de enseñanza musical del estado. El instrumento a utilizar para la recolección de los datos será la entrevista semi-estructurada, mediante la cual se recogerán las perspectivas de tres docentes especialistas en el área. El escenario en el que se llevó a cabo serán los centros de educación musical del estado, y el análisis de la información se llevó a cabo a través de la triangulación de la información suministrada.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8880
Appears in Collections:(Educación) Trabajo de pregrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
ksalas.pdfTEG Salas Rivera, Kerengy Astrid Severiana697,88 kBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.