DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8853

Título : Estrategias gerenciales de motivación para el personal de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo para la optimización del servicio
Autor : Font Acuña, Thais Elena
Colmenarez Segovia, Yasmeli Betzabeth
Palabras clave : Estrategias gerenciales y motivación
Sistemas productivos
Recursos humanos en el sector público, su formación y condiciones laborales
Gerencia pública
Issue Date: Sep-2021
Resumen : Los funcionarios que trabajan en una organización deben estar motivados para que se desempeñen en sus actividades laborales de la mejor manera posible, lo cual redunda en el logro de los fines o metas organizacionales. Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias gerenciales de motivación al personal de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo para la optimización del servicio que prestan. Se trata de una investigación descriptiva, con un diseño de campo en el que se aplican determinadas técnicas a doce (12) funcionarios de la citada dependencia. Se comprobó que hay trabajadores con falta de motivación debido a una serie de factores o causas. Sobre la base de los resultados arrojados, se diseñan estrategias gerenciales de motivación, con la finalidad de aplicarlas a los trabajadores y generar un cambio de actitud en ellos que se refleje en la calidad del servicio que presta la Biblioteca.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8853
Appears in Collections:(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
ycolmenarez.pdfTG Especialización Colmenarez Segovia, Yasmeli Betzabeth4,93 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.