(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Libros o capitulos de libros >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8725

Título : Epiphany de enseñanza: Creciendo contigo Maestro
Autor : Racamonde Conde, Minerlines
Olivares de Villegas, Nerys
Palabras clave : Eficacia en la enseñanza
Formación profesional
Enseñanza
Pedagogía
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Carabobo
Citación : Racamonde, M., Olivares, N. Epiphany de enseñanza: Creciendo contigo Maestro. [Ebook] (1st ed., p. 578). Valencia, Venezuela: Universidad de Carabobo.
Resumen : La vida pasa desde cada paréntesis que vive el hombre, un ser que disfruta, sufre y enfrenta el dolor, en algunos casos se libera de éste, en otros se sumerge y se pierde, frente a su nada; sin embargo se pasa de uno a otro, y todo transcurre como las agujas en un reloj, la noche, deja de ser noche porque la luz indica un nuevo amanecer, los paréntesis (Epojé), se cierran mientras otros se cancelan en algunos casos, se prorrogan ante otros que, inconclusos, quedan, y otros permanecen en ensayos. En esta obra dejamos abierto el más significativo de los epojé el de la reflexión del lector para que en lo sucesivo dilate la mirada a nuevos aportes que se sumen y contribuyan a partir de esta disposición a crecer al lado del Maestro, y al lado del otro(s). No obstante, en esta obra se edifican elementos medulares desde la deconstrucción del texto, ofreciendo siete (7) Epojés (paréntesis), que explican una esencia (deidad) por sí mismo, desde un lenguaje Fenomenológico, todo ello sin necesidad de acudir al método como tal, sino asumiendo el fenómeno del ser que necesita aprender a ser y fortalecer su mirada, en este caso un epojé, es en lo sucesivo un paréntesis, un espacio para repensar y aprender en esta fase introductoria de la obra que presentamos ante todo lector, sus autoras, ante la honorable comunidad lectora encontrará el propósito y tránsito de justificación de acuerdo a su perspectiva pluriversa desde la concepción de vida, frente a un Dios maravilloso que ama sin medidas y demanda de nosotros que vayamos a su encuentro, a partir de estos elementos claves emerge una saché (cosa), dando paso a un conglomerado de ideas, preceptos, nociones, concepciones y miradas desde un Epiphany de Enseñanza que concita a crecer con el Maestro de todos los espacios y tiempos, nuestro Señor Jesucristo. Esta obra está dedicada a la humanidad para que juntos alcancemos ser parte de ese espacio reservado donde nos espera y llevara el Maestro, solo si abrazamos un perfil cargado de humildad, sabiduría y prudencia, como ejemplo de vida tras vencer una muerte que conduce a un estado de agonía y cumple con una resurrección enfrentando a otros en libertad a asumir; …Yo creo, Yo Confió, en el caso nuestro vemos una necesidad de reconocer un ejemplo modelo de inspiración encontrando en un ser que demostró estar lleno de esa humildad, sabiduría, paz y perdón por otros.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8725
ISBN : 978-980-233-777-4
Aparece en las colecciones: (Educación) Libros o capitulos de libros

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ISBN-9789802337774.pdfRacamonde, M., Olivares, N. Epiphany de enseñanza: Creciendo contigo Maestro. [Ebook] (1st ed., p. 578). Valencia, Venezuela: Universidad de Carabobo.3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.