(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/849

Título : Estrategias creativas para el desarrollo de la producción oral en Ingles
Autor : Dos Santos, Adelina M.
Palabras clave : Inglés
Educacion basica
Aprendizaje Significativo
Fecha de publicación : may-2013
Resumen : La presente investigación enmarcada en las teorías o modelos referentes a aprendizaje significativo, teoría filtro afectivo y de la creatividad dado por autores como Ausubel, Krashen, Rogers y otros, tuvo como propósito analizar la influencia de estrategias creativas para el desarrollo de la producción oral de los estudiantes de cuarto año de la U.E. El Santuario. El trabajo de tipo cuasi-experimental y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de cuarto año que son un total de 108, y el muestreo que fue de tipo intencional u opinático estuvo conformada por la sección A como experimental y la sección B como control de 36 y 38 estudiantes respectivamente a quienes se les aplicó una pre prueba, una inducción pedagógica con estrategias creativas como tratamiento y luego una post prueba para determinar el nivel de desarrollo de la producción oral en Inglés. Los resultados obtenidos en el estudio comprueban que las estrategias creativas son efectivas para el desarrollo de la producción oral en inglés en los estudiantes, mediante la comparación de los resultados de la pre y post prueba, por lo tanto se recomienda promover el uso de estrategias creativas en el idioma Inglés durante la ejecución de las clases desde los inicios de la enseñanza del idioma Inglés.
Descripción : Granado Milena
URI : http://hdl.handle.net/123456789/849
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
adossantos.pdf975,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.