(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
12 Tecnología y Comunicación >
(TIC) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8340

Título : Sistema de gestión de información de la Universidad de Carabobo para el ranking, utilizando arquitectura de microservicios. Caso de estudio: información de estudiantes de pregrado y posgrado
Autor : Delgado De Castillo, Desiree Mercedes
Herrera Colmenares, Mirella
Sánchez Hernández, Juan Luis
Palabras clave : Rankings universitarios
Arquitectura de microservicios
Bibliometría
Computación
Fecha de publicación : ene-2019
Resumen : La presente investigación se basará en el desarrollo de un sistema de gestión de información de la Universidad de Carabobo para el ranking, utilizando arquitectura de Microservicios. Caso de estudio: información de estudiantes de pregrado y posgrado. Para dicha investigación se utilizó la metodología de investigación-acción y como metodología de desarrollo, se utilizó la metodología Scrum. Como resultado del desarrollo del sistema de UC RANKING, se cumplieron todos los objetivos planteados. Además se obtuvo un software capaz de proporcionarle información al módulo de integración del sistema UC RANKING. Esto le permite al módulo de integración administrar la data de los estudiantes de pregrado y postgrado. Como recomendación es necesario hacer prueba de estrés del software desarrollado en este trabajo con la finalidad de conocer la magnitud que podría soportar el servidor.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8340
Aparece en las colecciones: (TIC) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
jsanchez.pdfTEG Sánchez Hernández, Juan Luis1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.