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http://hdl.handle.net/123456789/8226
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Título : | Estrategias de gestión de promoción para la mejoría del posicionamiento del producto. Caso: Calzados Jump |
Autor : | Vargas Avila, Edward David Añez López, Josmar Angélica Berrospi Freytez, Edward David Díaz Rodríguez, Daniela Alejandra |
Palabras clave : | Estrategias de mercado Investigación de mercado en el desarrollo integral de las organizaciones Marketing strategies Administracion comercial y contaduria pública Administracion comercial |
Fecha de publicación : | abr-2016 |
Resumen : | El estudio tuvo como objetivo general, proponer estrategias de gestión de promoción para la mejora del posicionamiento del producto Caso: Calzados Jump en Valencia, Estado Carabobo, con la finalidad de captar y posicionar a la empresa en el mercado a la altura de las necesidades y expectativas de los clientes potenciales. Fundamentándose en el análisis de la problemática de la empresa en estudio, donde la falta de
promoción por parte de la empresa en cuestión ha ocasionado disminución de la cartera de clientes e
imposibilitando su crecimiento en un mercado cada día más exigente. De acuerdo con las variables
sustantivas el soporte teórico fundamental se basó en conceptos relacionados con la promoción, sus
herramientas y el posicionamiento. Metodológicamente es un estudio de carácter cuantitativo bajo la modalidad de un proyecto factible con apoyo de una investigación de campo. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El total de la muestra estuvo constituida
por 187 clientes de la empresa. El instrumento para la recolección de información estuvo estructurado por preguntas de tipo dicotómicas, con alternativas de respuestas (Si) y (No), así como de selección múltiple. Una
vez aplicado el cuestionario se pudo deducir que la empresa necesitaba estrategias promocionales que le permitan tener una posición como distribuidora de calzado a nivel regional, incrementar su posicionamiento y aumentar su participación en el mercado. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/8226 |
Aparece en las colecciones: | (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado
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