DSpace
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/8167

Título : Estrategias publicitarias para promocionar la marca de trajes de baño. Caso de Estudio: marca “Arena Cristal”, Valencia-estado Carabobo. Año 2011
Autor : Aquino Quintero, Julio Benigno
Benejam de Navas, Susana
Hamza Masoud, Amal Karina
Palabras clave : Ciencias económicas y sociales
Administración de empresas - mercadeo
Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
Advertising strategies
Maestría en Administración de empresas, mención mercadeo
Issue Date: Jun-2010
Resumen : En la presente investigación se busca dar a conocer en el mercado una nueva marca de trajes de baño creando nuevas estrategias. El objetivo general es proponer estrategias publicitarias para la promoción de la marca de trajes de baño “Arena Cristal” tomando en cuenta las características y los hábitos de compra de las consumidoras en Valencia, Estado Carabobo, año 2011. El trabajo se planteó como una investigación de campo, debido a que la recolección de datos fue realizada directamente a mujeres que son las que adquieren los mimos, sin alterar las condiciones existentes; estas conformaron los datos primarios, además de realizar una revisión bibliográfica sobre la que se sustentó la investigación que en conjunto con la observación directa aportaron los datos secundarios de la investigación. El trabajo de campo consistió en la aplicación de una encuesta previamente diseñada y validada, a una muestra de 68 personas, cuyo objetivo primordial fue medir el nivel de satisfacción de los clientes con respecto a las marcas de trajes de baño existente y la marca “Arena Cristal”. Para el análisis de los datos obtenidos se realizaron gráficos con sus respectivos análisis, adicionalmente se estudio las variables internas y externas de la marca a través de una matriz DOFA, dando pie al diseño de estrategias para promocionar y dar a conocer la nueva marca
URI: http://hdl.handle.net/123456789/8167
Appears in Collections:(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Files in This Item:

File Description SizeFormat
600034B6.pdfTG Maestría Hamza Masoud, Amal Karina1,44 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.