(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8154

Título : Estrategias de mejoramiento para la calidad del servicio en la gestión de atención al cliente. Caso estudio: Mikro 760 S.A. sucursal Mariara estado Carabobo
Autor : Lira Brito, Luis
Bordones González, Leandro Jesús
Palabras clave : Calidad y productividad
Gerencia estratégica
Mejora continua
Siatemas productivos
Atención al cliente
Design norms
Fecha de publicación : jul-2013
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo, proponer estrategias de mejoramiento continuo, mediante la aplicación de la teoría de Deming para el buen desempeño de la calidad del servicio en la gestión de atención al cliente, en Mikro 760 S.A., sucursal Mariara estado Carabobo. Esta Organización es una empresa de ventas de productos en el ramo alimenticio que presta servicio al público en general En consecuencia, el estudio se basó en un tipo de investigación descriptiva, proyecto factible bajo un diseño de campo, teniendo como población a dieciséis empleados y 850 clientes un total de 866 sujetos, como muestras noventa clientes de la organización y dieciséis empleados, ya que son los que están inmersos en el objeto de estudio; como técnica de recolección de datos se utilizó la observación, entrevistas y como instrumento de recolección se uso el cuestionario, una matriz DOFA. Finalmente, se puede decir que el aporte más valioso, estuvo centrado en diagnosticar las debilidades, fortalezas oportunidades y amenazas del proceso de gestión a la atención al cliente, con lo que se logro elaborar las estrategias para mejorar la atención al cliente.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8154
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
bordonesl.pdfTG Bordones González Leandro 932,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.