(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/8036

Título : Estrategias de marketing 2.0 que permitan la integración de los centros de servicio gastronómico con la comunidad
Autor : Ardila, Juan Manuel
Sarquís Lledó, María Luisa
Palabras clave : Ciencias económicas y sociales
Administración de empresas - mercadeo
Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
Redes sociales
Servicio social
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : El presente trabajo es un proyecto tipo tecnicista en la modalidad de propuesta con apoyo en una investigación diagnóstica descriptiva con diseño de campo, no experimental, transeccional, cuyo objetivo general fue proponer estrategias de marketing 2.0., a través del análisis de las necesidades del mercado, para lograr la integración de los centros de servicio gastronómicos con la comunidad (Yllia.com). La población sxfxinvolucrada está constituida por el estado Carabobo, específicamente la ciudad de Valencia, el tipo de muestra a seleccionar es de 384 personas naturales que participan en las Redes Sociales. Para recabar los datos se empleó un cuestionario contentivo de preguntas dicotómicas y de selección múltiple. Después de analizar el mercado y sus necesidades, los resultados obtenidos corroboraron la existencia de una necesidad de alcanzar la integración de los centros servicios gastronómicos con la comunidad, por lo que es indispensable la adaptación del portal internacional Yllia.com, mediante estrategias de marketing 2.0. Además se desarrolló un estudio de factibilidad que demostró la viabilidad de la propuesta.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/8036
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
600034A3.pdfTG Maestria Sarquís Lledó, María Luisa1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.