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http://hdl.handle.net/123456789/8036
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Título : | Estrategias de marketing 2.0 que permitan la integración de los centros de servicio gastronómico con la comunidad |
Autor : | Ardila, Juan Manuel Sarquís Lledó, María Luisa |
Palabras clave : | Ciencias económicas y sociales Administración de empresas - mercadeo Gestión de mercadeo en el contexto venezolano Redes sociales Servicio social |
Fecha de publicación : | nov-2012 |
Resumen : | El presente trabajo es un proyecto tipo tecnicista en la modalidad de propuesta con
apoyo en una investigación diagnóstica descriptiva con diseño de campo, no
experimental, transeccional, cuyo objetivo general fue proponer estrategias de
marketing 2.0., a través del análisis de las necesidades del mercado, para lograr la
integración de los centros de servicio gastronómicos con la comunidad (Yllia.com).
La población sxfxinvolucrada está constituida por el estado Carabobo,
específicamente la ciudad de Valencia, el tipo de muestra a seleccionar es de 384
personas naturales que participan en las Redes Sociales. Para recabar los datos se
empleó un cuestionario contentivo de preguntas dicotómicas y de selección múltiple.
Después de analizar el mercado y sus necesidades, los resultados obtenidos
corroboraron la existencia de una necesidad de alcanzar la integración de los centros
servicios gastronómicos con la comunidad, por lo que es indispensable la adaptación
del portal internacional Yllia.com, mediante estrategias de marketing 2.0. Además se
desarrolló un estudio de factibilidad que demostró la viabilidad de la propuesta. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/8036 |
Aparece en las colecciones: | (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado
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