(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7967

Título : Estrategias para el incremento de la recaudación en los impuestos de propaganda comercial y espectáculos públicos del municipio Bolívar del estado Aragua
Autor : Motta Castillo, Franklin Manuel
Hoyos Zuluaga, Yohanna Marcela
Palabras clave : Cultura tributaria
Impuesto de propaganda comercial
Impuesto de espectáculos públicos
Gerencia tributaria
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad presentar estrategias para incrementar la recaudación de los Impuestos de Propaganda Comercial y Espectáculos Públicos en el Municipio Bolívar del Estado Aragua. La misma se ubicó en una modalidad de proyecto factible basado en una investigación de campo de tipo descriptivo con apoyo documental, sobre la población y muestra se indica que estuvo dada por cuatro sujetos durante el estudio, todos funcionarios adscritos a la Dirección de Hacienda Municipal. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de guión de entrevista conformado por 29 ítems de preguntas cerradas. La validez del mismo se realizó mediante la técnica “juicio de expertos”, quienes emitieron sus opiniones a objeto de revisar su forma y contenido. Debido al perfil metodológico se analizaron las respuestas obtenidas y se procedió a realizar la triangulación para confrontar la información. Seguidamente se diseño un método de trabajo y se presentaron las aéreas de intervención con sus objetivos y las respectivas estrategias
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7967
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
yhoyos.pdfTG Especialización Hoyos Zuluaga, Yohanna Marcela 619,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.