Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/7870
|
Título : | Plan de marketing estratégico orientado a incrementar las ventas de los productos de la Empresa Provalac, C.A. Municipio San Diego, edo. Carabobo, para el año 2014 |
Autor : | Ramirez Ramirez, Carlos Adrian Córdoba Méndez, Dayana Irene Chacón Eulacio, Leyma Adriana Paredes Ceron, Diana Carolina |
Palabras clave : | Estrategias de mercado Adminstración de ventas Marketing empresarial Marketing strategies Sales administration Mercadeo en el desarrollo integral de las organizaciones Administración comercial y contaduría pública |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing, orientado a incrementar las ventas de los productos de la empresa Provalac C.A. en el municipio San Diego del estado Carabobo, la investigación se centró en lograr los objetivos planteados,
donde se usó un tipo de investigación descriptiva sustentada en un proyecto
factible. El diseño de la investigación es de campo, las unidades de estudio serán conformadas por dos (2) poblaciones, la primera estará conformada por diez (10) empleados que integran el área dministrativa y de ventas de Provalac C.A. y la segunda la conformará los consumidores de los productos
que por medio del cálculo de una muestra, en vista que la población es muy extensa, se determinó que estaría conformada por noventa y seis (96) habitantes del municipio. Para el diagnóstico se empleó como técnica de
recolección de datos la observación que se realizó en la empresa al gerente General, al coordinador de Ventas y una encuesta tipo cuestionario a los consumidores, una vez recolectada la información, se procedió a hacer el análisis de los datos resultantes de la recopilación de los instrumentos a fin
de proponer las recomendaciones y conclusiones. Por último se presentaron las referencias bibliográficas. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/7870 |
Aparece en las colecciones: | (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|