(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7870

Título : Plan de marketing estratégico orientado a incrementar las ventas de los productos de la Empresa Provalac, C.A. Municipio San Diego, edo. Carabobo, para el año 2014
Autor : Ramirez Ramirez, Carlos Adrian
Córdoba Méndez, Dayana Irene
Chacón Eulacio, Leyma Adriana
Paredes Ceron, Diana Carolina
Palabras clave : Estrategias de mercado
Adminstración de ventas
Marketing empresarial
Marketing strategies
Sales administration
Mercadeo en el desarrollo integral de las organizaciones
Administración comercial y contaduría pública
Fecha de publicación : ene-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan estratégico de marketing, orientado a incrementar las ventas de los productos de la empresa Provalac C.A. en el municipio San Diego del estado Carabobo, la investigación se centró en lograr los objetivos planteados, donde se usó un tipo de investigación descriptiva sustentada en un proyecto factible. El diseño de la investigación es de campo, las unidades de estudio serán conformadas por dos (2) poblaciones, la primera estará conformada por diez (10) empleados que integran el área dministrativa y de ventas de Provalac C.A. y la segunda la conformará los consumidores de los productos que por medio del cálculo de una muestra, en vista que la población es muy extensa, se determinó que estaría conformada por noventa y seis (96) habitantes del municipio. Para el diagnóstico se empleó como técnica de recolección de datos la observación que se realizó en la empresa al gerente General, al coordinador de Ventas y una encuesta tipo cuestionario a los consumidores, una vez recolectada la información, se procedió a hacer el análisis de los datos resultantes de la recopilación de los instrumentos a fin de proponer las recomendaciones y conclusiones. Por último se presentaron las referencias bibliográficas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7870
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
dcordoba.pdfTEG Córdoba Dayana, Chacón Leyma, Paredes Diana1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.