(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7773

Título : Propuesta de un modelo de planificación estratégica tributaria en el cumplimiento de las obligaciones formales del impuesto al valor agregado de los contribuyentes especiales en el sector construcción. Caso de estudio: Instalaciones Industriales, C.A. de la Zona Industrial El Recreo en Valencia estado Carabobo
Autor : Escalona Betancourt, Amelia Gregoria
Chapman Lugo, Milka Josefina
Palabras clave : Ciencias económicas y sociales
Gerencia tributaria
Impuesto al valor agregado
Obligaciones formales
Contribuyentes especiales
Value added tax
Duties formal
Special contributors
Fecha de publicación : nov-2011
Resumen : La presente investigación se realizó con el propósito de evaluar el cumplimiento de las Obligaciones Formales del Impuesto al Valor Agregado en Contribuyentes Especiales en las empresas de Construcción de la Zona Industrial El Recreo en Valencia Estado Carabobo, caso: Instalaciones Industriales, C.A. La investigación se desarrolló bajo dos diseños: Documental mediante Leyes, Bibliografías y el de Campo modalidad Descriptiva con el apoyo de un instrumento donde una vez obtenido los resultados se realizaron los análisis correspondientes con la intención de alcanzar los objetivos de la investigación según el problema planteado. En el análisis realizado se recomienda proponer un modelo de la planificación estratégica tributaria con la intención de mejorar los mecanismos utilizados en el área fiscal específicamente en este tipo de impuesto no si antes aplicar ciertas estrategias para el adiestramiento y formación del personal responsable de ejecutar las funciones inherentes al departamento. Todo esto respaldado con lo establecido en las normativas tributarias vigentes.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7773
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
600032C6.pdfTG Especialización Chapman Lugo, Milka Josefina 632,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.