(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7766

Título : Estrategias de reingeniería para mantener una marca de productos en el mercado
Autor : Castillo Castro, Wolfgang Armenio
Aquino Quintero, Julio Benigno
Colmenares Molano, María De Los Ángeles
Palabras clave : Ciencias económicas y sociales
Administracion de empresas - mercadeo
Estrategias
Reingeniería
Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
Comercialización
Gestión de mercadeo
Strategies
Reengineering
Marketing
Fecha de publicación : nov-2011
Resumen : El presente trabajo es una investigación analítica, bajo el paradigma cuantitativo cuyo objetivo general es analizar las estrategias de Reingeniería como alternativa para mantener una marca de productos en el mercado. La población involucrada está constituida por el Gerente de Mercadeo y Ventas, Jefes y Representantes de Ventas de una empresa expropiada en el Estado Carabobo. Para recabar los datos se empleó como técnica la encuesta tipo cuestionario con el propósito de diagnosticar los factores externos (Ambiente político-legal, económico, social) que han incidido en las empresas fabricantes de productos y como instrumento se aplicó una entrevista estructurada a fin de conocer el proceso de comercialización de la empresa objeto de estudio. Además se procedió a investigar sobre el fenómeno de la Reingeniería como método para realizar cambios radicales en los procesos de las empresas.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7766
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
600032C2.pdfTG Maestría Colmenares Molano, María De Los Ángeles1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.