Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/7766
|
Título : | Estrategias de reingeniería para mantener una marca de productos en el mercado |
Autor : | Castillo Castro, Wolfgang Armenio Aquino Quintero, Julio Benigno Colmenares Molano, María De Los Ángeles |
Palabras clave : | Ciencias económicas y sociales Administracion de empresas - mercadeo Estrategias Reingeniería Gestión de mercadeo en el contexto venezolano Comercialización Gestión de mercadeo Strategies Reengineering Marketing |
Fecha de publicación : | nov-2011 |
Resumen : | El presente trabajo es una investigación analítica, bajo el paradigma
cuantitativo cuyo objetivo general es analizar las estrategias de Reingeniería como
alternativa para mantener una marca de productos en el mercado. La población
involucrada está constituida por el Gerente de Mercadeo y Ventas, Jefes y
Representantes de Ventas de una empresa expropiada en el Estado Carabobo. Para
recabar los datos se empleó como técnica la encuesta tipo cuestionario con el
propósito de diagnosticar los factores externos (Ambiente político-legal,
económico, social) que han incidido en las empresas fabricantes de productos y
como instrumento se aplicó una entrevista estructurada a fin de conocer el proceso
de comercialización de la empresa objeto de estudio. Además se procedió a
investigar sobre el fenómeno de la Reingeniería como método para realizar
cambios radicales en los procesos de las empresas. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/7766 |
Aparece en las colecciones: | (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|