(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
11 Tecnología >
(Tecnología) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7602

Título : Desarrollo de un sistema de información automatizado para el control del manejo de inventario, en Blancolim C.A
Autor : Carnevali, Ángel
Gallerani De Ochoa, Yacxenia Rosina
Palabras clave : Base de datos
Diagramas
Estandarización
Investigación de operaciones
Ingeniería industrial
Fecha de publicación : nov-2011
Resumen : El siguiente trabajo de investigación presenta una serie de estudios para el desarrollo de un sistema de información el cual, será aplicado en la empresa BLANCOLIM C.A. Se utilizaron herramientas de análisis gráfico como diagramas de flujo de datos, flujo de información y árbol, importantes para diagnosticar las causas de los problemas que presenta la empresa, referentes al flujo de información en sus almacenes. Luego de estos análisis se procedió a diseñar el sistema de información que soportará el flujo de los datos, donde se utilizó para la creación de este sistema MYSQL para la base de datos, PHP para la programación, JAVASCRIPT para las validaciones y CCS (Hojas de Estilo) para el diseño. Adicionalmente se realizaron recomendaciones que una vez implantadas, lograran el buen funcionamiento del sistema propuesto.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7602
Aparece en las colecciones: (Tecnología) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
yagallenari.pdfTEG : Gallerani De Ochoa Yacxenia3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.