(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
11 Tecnología >
(Tecnología) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7597

Título : Desarrollo de un sistema de información para la optimización del procesamiento de las órdenes de compra en una empresa distribuidora de artículos para el hogar, Frentana, C.A.
Autor : Carnevali, Ángel
Sommacal Landaeta, Isabella
Palabras clave : Base de datos
Lenguaje de programación
Metodología XP
Ingeniería industrial
Fecha de publicación : may-2012
Resumen : La presente investigación contiene una serie de estudios para el desarrollo de un sistema de información, el cual será aplicado en la empresa Frentana, C.A., dicho estudio se llevó a cabo bajo la metodología de Programación Extrema y en adición: parte de la metodología Ciclo de Vida ( Kendall & Kendall) como son los diagramas de flujo de datos empleando el Lenguaje Programación Libre PHP, para la conexión de interfaces y datos, MySQL para el modelado de datos (Base de Datos) y Dreamweaver CS3 para el diseño de pantallas. De esta forma, este trabajo de grado se enmarca en la modalidad de proyecto factible, ya que se propone y desarrolla un modelo operativo viable para solucionar el problema de la empresa Frentana, C.A que radica en los altos tiempos de entrega, por la falta de estandarización y automatización del procesamiento de las órdenes de compras. Para el análisis de la situación actual y el diseño de las necesidades del sistema, se utilizaron herramientas de recolección de datos comoentrevistas no estructuradas e historias de usuarios. Pudiendo aconsejar la implementación de un sistema de información llamado SyControl 1.0 que es capaz de generar las órdenes de compras y crear catálogos estandarizados con las especificaciones de la empresa de manera automática, como herramienta tecnológica en Frentana, C.A.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7597
Aparece en las colecciones: (Tecnología) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
sommacal.pdfTEG Sommacal Isabella20,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.