(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
11 Tecnología >
(Tecnología) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7595

Título : Desarrollo de un sistema de información para el control y actualizacion del sistema de gestión de la calidad de la Empresa Cosmo Partes S.A.
Autor : Carnevali, Ángel
Loaiza Suarez, Lisbeth Milagros
Ortiz Navas, Marianny Milagros
Palabras clave : Sistema de gestión de la calidad
Sistema de información
Diagrama de flujo de datos
Ingeniería industrial
Fecha de publicación : may-2012
Resumen : El presente trabajo de grado busca resolver la problemática presente en el sistema de gestión de la calidad de la empresa COSMO PARTES.S, A. ya que la documentación exigida por la norma ISO 9000 presenta múltiples irregularidades entre las que se pueden mencionar la no remoción de documentos obsoletos, falta de revisión de ediciones y remplazos, falta de asignación de códigos a documentos nuevos, poca actualización en cuanto a los indicadores de gestión entre otras. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la observación directa y la entrevista no estructurada realizando posteriormente el análisis de los resultados obtenidos mediante el diagrama de paretto arrojando las principales causas de la problemática planteada anteriormente, una vez hecho tal análisis se planteó el sistema de información el cual se basó en la metodología de diagramas de flujo de datos hasta finalizar con el software de aplicación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7595
Aparece en las colecciones: (Tecnología) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
liloaiza.pdfTEG Loaiza Lisbeth y Ortiz Marianny2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.