(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7523

Título : Factores que influyen en el proceso de reconocimiento de la musicografia braille para su aplicación didáctica
Autor : Bordones de Aramburu, Merlina Coromoto
Aramburu González, Olson Javier
Vargas Landaeta, Mariangélica
Palabras clave : Discapacidad visual
Teorías educativas musicales
Educación y artes
Artes y tecnología educativa
Educación musical
Fecha de publicación : oct-2017
Resumen : Identificar los factores que influyen en el proceso de reconocimiento de la musicografía Braille para su aplicación didáctica. El marco metodológico presente en esta investigación está enmarcado en el enfoque cuantitativo, con un método investigativo de tipo exploratorio, con un diseño no experimental de campo. El instrumento utilizado fue una encuesta realizada a una población de 20 profesionales de la Educación Musical. Los resultados obtenidos durante esta investigación muestran que 85% de los docentes desconocen los lugares para instruirse en torno a la didáctica de la Musicografía, además que el mismo porcentaje de docentes desconocen de las técnicas didácticas para la aplicación del Braille demostrando que estos son los principales factores que influyen el reconocimiento de la musicografía braille
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7523
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mvargas.pdfTEG Vargas Landaeta, Mariangélica1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.