Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/7308
|
Título : | Programa de formación gerencial dirigido a los directores del municipio escolar Rafael Urdaneta. Valencia-estado Carabobo |
Autor : | Duran de Pacheco, Yasmin Campora C., Wanda A. |
Palabras clave : | Gerencia avanzada en educación Crecimiento personal Inteligencia emocional Gerencia avanzada en educación |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
Resumen : | El presente estudio tiene la finalidad de diseñar una Propuesta de un Programa de Formación Gerencial, dirigido a los Directores del Municipio Escolar Rafael Urdaneta. Valencia- Estado Carabobo. El mismo está enmarcado en un proyecto factible basado en un estudio de campo y una investigación documental. Los sujetos de estudio estuvieron conformados por treinta docentes de la institución a quienes se les aplicó un instrumento tipo cuestionario de 20 ítems bajo la modalidad de escala de frecuencia. Para su validez se utilizó el juicio de tres expertos en el área y se calculó su confiabilidad, utilizando el coeficiente de confiabilidad Alpha de Cronbach, cuyo resultado obtenido fue 0,91 lo que representa una alta confiabilidad. Del problema planteado y de acuerdo con los resultados del diagnóstico se evidencia la necesidad del programa de Formación Gerencial dirigido a los Directores del Municipio Escolar Rafael Urdaneta Valencia Estado Carabobo. Así mismo, se realizo el estudio de factibilidad de la propuesta, para lo cual se hizo el estudio de mercado, en el que se concluyo que existe demanda para la misma. Este estudio se considera que constituye un aporte teórico y práctico de conocimiento con el fin de dar solución a la problemática planteada. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/7308 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|