(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/726

Título : Enfoque hermeneutico de la educacion universitaria en Venezuela desde las nuevas politicas del Estado
Autor : Piña Álvarez, José Concepción
Álvarez Solano, José Enrique
Castillo Moreno, Nancy Josefina
Palabras clave : Políticas públicas
Educación superior
Pedagógica, andragogía y currículo
Fecha de publicación : feb-2013
Resumen : En el contexto de la Educación Universitaria no se han realizado cambios que den aportes a las exigencias de hoy, con el advenimiento de un gobierno que se ventila socialista, ha producido cambios en las Políticas Públicas que a su vez inciden en la Educación Universitaria, en todo el desarrollo de las diferentes visiones-misiones de la Universidad de Carabobo, en el caso específico de estudio. Con el propósito de coadyuvar desde esta visión investigativa a que se asume nuevos desafíos en pro de sus fines, tal como lo cataloga la Constitución Bolivariana de Venezuela de 1999, donde se resumen en tres: la lucha contra la exclusión, la igualdad social, la pertinencia social y la calidad, en cuanto a las Nuevas Políticas que se descubre desde la interpretación desde un enfoque hermenéutico. Desde el punto de vista metodológico la investigación, esta se suscribe como una Investigación documental-descriptiva. La modalidad empleada en el proyecto, es de tipo bibliográfica. Dado respecto a la necesidad de la incidencia que tiene las políticas del Estado en la Educación Universitaria Venezolana.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/726
Aparece en las colecciones: (Educación) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ncastillo.pdfTG Especialización Nancy Josefina Castillo746,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.