(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7252

Título : Procesos que inciden en la toma de decisiones de inversiones en proyectos de tecnología fundamentado en el método de valoración en Industrias UNICON C.A.
Autor : Blanco, Mercedes Berenice
Montilla Faria, Víctor Alfonso
Palabras clave : Ciencias económicas y sociales
Administracion de empresas - finanzas
Administración financiera
Inversiones
Toma de decisiones
Decision making
Financial management
Investment
Fecha de publicación : abr-2012
Resumen : La administración financiera se ha ido convirtiendo en un tema especialmente interesante a medida que nos hemos ido aproximando al siglo XXI. En este sentido, la gerencia estratégica tiene un rol preponderante en el marco de las instituciones y de las organizaciones. En este orden de ideas, la gerencia está íntimamente ligada a procesos incidentes en las inversiones. La toma de decisiones es uno de esos procesos cuya naturaleza representa el crecimiento como una de las principales fuentes del valor en las empresas. Esta investigación apunto a Analizar la toma de decisiones en la gerencia de proyectos considerando para ello la base del método de valoración en la empresa Industrias Unicon C.A. De esta manera la investigación se desarrolla a través de la aplicación de 10 instrumentos (encuesta) a los actores directivos que toman decisiones en la empresa. Los resultados giraron en torno a tomar en cuenta la toma de decisiones ante las adversidades del entorno político, económico y social, además de considerar la ventaja competitiva y de diferenciación como eje estratégico de la empresa objeto de estudio. De esta manera se concluye que los procesos de inversión están íntimamente ajustados a la toma de decisiones de la gerencia.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7252
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
60003629.pdfTG Maestría Montilla Faria, Víctor Alfonso 1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.