(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7233

Título : Desarrollo de un sistema de información para mejorar las labores de control en los procesos de la Corporacion de Creditos CTC
Autor : Carnevali, Ángel
Rujano Ojeda, Jean Eliezer
Toledo González, David Enrique
Palabras clave : Estocasticidad
Proyecto de inversión
Ingeniería industrial
Fecha de publicación : oct-2008
Resumen : El presente estudio se realiza con la intención de adoptar tópicos capaces de mejorar procedimientos del sistema financiero de la corporación CTC, además de incorporar otros que permitan una mejor administración de los recursos de información y monetarios en el campo social, concientizando y sensibilizando a la población de que un sistema financiero robusto es posible con la contribución de todos sus integrantes. Paralelamente se tratan aspectos teóricos que persiguen dotar a la organización de un conocimiento más profundo que les otorgue un mayor afianzamiento y un mejor desempeño de sus operaciones. Para alcanzar los objetivos planteados, se diseñó y creó un sistema de información capaz de mantener los datos actualizados y ofrecer respuestas con prontitud en la ejecución de las labores empresariales. Los resultados obtenidos demuestran y dan fe de la factibilidad y aplicación del proyecto realizado, en conjunto con la generación de algunas recomendaciones.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7233
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
dtoledo.pdfTEG Rujano Jean y David Toledo757,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
portafolio.rarPortafolio13,9 kBWinRarVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.