(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7219

Título : Evaluación de la calidad de servicio percibido por los usuarios de las unidades sectoriales de recursos humanos de la Universidad de Carabobo
Autor : Mejías, Agustín
Fagundes Rodriguez, Naiyibit Yolmar
Goya Arteaga, Francis Xiomara
Palabras clave : Calidad de servicio
Sistemas productivos
Análisis DOFA
Ingeniería industrial
Fecha de publicación : nov-2009
Resumen : Este estudio tiene como objetivo general la evaluación de la Calidad de Servicio percibido por los usuarios de las Unidades Sectoriales de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo. Se realizó la medición de la calidad de servicio prestada por el departamento al personal Administrativo y Obrero, dando como resultado un nivel de servicio para la Facultad de Ingeniería de 57,86%, para la Facultad de Ciencia y Tecnología de 62,14%, y para las Facultades trabajadas en conjunto de 58,57%; catalogando estos valores como aceptables, medición que se realizó a través del SERVQUALing, instrumento que dió a conocer la percepción que tienen estos del servicio recibido, y los procesos críticos que existen en dichas oficinas. Con estos resultados se construyeron la matrices que permitieron identificar la situación actual de las mismas, mediante las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas; realizando de esta manera diferentes propuestas para su mejoramiento continúo.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7219
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
fgoya.pdfTEG Fagundes Naiyibit y Goya Francis1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.