(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7186

Título : Protección legal laboral en el marco del ordenamiento jurídico vigente del personal policial de la Dirección General de la Policía del estado Carabobo adscritos en la estación policial capitolio
Autor : Cejas Martínez, Magda Francisca
González Oyarbes, José Gregorio
Palabras clave : Protección legal laboral
Job legal protection
Administración del trabajo y relaciones laborales
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : La investigación que se desarrolla, se lleva a cabo en la dirección general de la policía del estado Carabobo, con el propósito de analizar la protección legal laboral en el marco del ordenamiento jurídico vigente del personal policial de la dirección general de la policía del estado Carabobo adscritos en la Estación Policial Capitolio; para ello, se proponen lineamientos en la búsqueda de la protección legal laboral de dichos trabajadores. Se trata de una investigación descriptiva, documental con diseño transeccional. Se emplea como estrategia metodológica la organización, descripción y análisis de los datos. El tratamiento de análisis será de contenido a través del procedimiento de la representación escrita. La técnica a emplear para la recolección de los datos será la observación mediante entrevista con base al guión de entrevista semiestructurada. La población quedará conformada por todo el personal policial de la dirección general de la policía del estado Carabobo adscritos en la Estación Policial Capitolio, para un total de 22 sujetos y que por ser una población finita y accesible, no se hace necesaria la muestra.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7186
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
jgonzalez.pdfTG Maestría González Oyarbes, José Gregorio331,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.