(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/7177

Título : Diseño de una planificación fiscal basada en procedimientos de control interno que coadyuven al cumplimiento de las obligaciones tributarias en el Agente Aduanal Rubio´S Aduana, C.A.
Autor : Calzadilla Becerra, Neosoty
Pineda Rosales, Rosalin Carolina
Palabras clave : Planeación fiscal
Control interno
Obligación tributaria
Gerencia tributaria
Fecha de publicación : abr-2018
Resumen : La siguiente investigación se desarrolló en el Agente Aduanal Rubio´s Aduana, C.A. ubicada en el Municipio Puerto Cabello, el propósito de esta investigación es diseñar una planificación fiscal basada en procedimientos de control interno teniendo como bases legales, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Código Orgánico Tributario y la Ley Orgánica de Impuesto sobre la Renta, investigaciones realizadas; la metodología usada en esta investigación, es de tipo campo orientada hacia un estudio descriptivo, con un diseño no experimental transaccional descriptivo, su propósito es detallar aspectos importantes de situaciones y eventos. La empresa estudiada fue Rubio´s Aduana, C.A. ubicada en el municipio Puerto Cabello Estado Carabobo. Para la recolección de datos, se utilizará la técnica de la entrevista no estructurada a través de la encuesta aplicada a los trabajadores que conforman la muestra. En esta investigación, se pretende Diseñar una planificación fiscal basada en procedimientos de control interno que coadyuven al cumplimiento de las obligaciones tributarias.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/7177
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
rpineda.pdfTG Especialización Pineda Rosales, Rosalin Carolina787,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.