(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >

Statistics

Total Visits

Views
Evaluación de la calidad de servicio percibida como base para la mejora de la gestión de empresas comerciales mediante la aplicación de la metodología QFD. Caso: Ferrocerámica Valcro, C.A. 669

Total Visits per Month

enero 2025 febrero 2025 marzo 2025 abril 2025 mayo 2025 junio 2025 julio 2025
Evaluación de la calidad de servicio percibida como base para la mejora de la gestión de empresas comerciales mediante la aplicación de la metodología QFD. Caso: Ferrocerámica Valcro, C.A. 5 9 5 5 5 6 0

File Downloads

Views
luzaguilar.pdf 586

Top Country Views

Views
Estados Unidos 261
Arabia Saudita 48
China 33
Reino Unido 25
Alemania 10
Colombia 9
Venezuela 9
Canadá 8
Bélgica 7
Ecuador 7

Top City Views

Views
Ashburn 60
Woodbridge 55
Shenzhen 33
Seattle 30
Mountain View 25
Andover 9
Chicago 7
Oakland 7
Wilmington 7
Cambridge 6