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http://hdl.handle.net/123456789/6781
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Título : | Estrategias para establecer la marca Venezia en el mercado |
Autor : | Aquino Quintero, Julio Benigno Cáceres, Henry |
Palabras clave : | Administración de empresa - mercadeo Gestión de mercadeo en el contexto venezolano Estrategias de mercadeo Empacado al vacio Muestreo estratificado Marketing Strategy Marketing strategies Stratified sampling Vacuum packed |
Issue Date: | Mar-2011 |
Resumen : | La presente investigación está apoyada en una investigación tecnicista, en la
modalidad de propuesta, descriptiva con diseño mixto, documental y de
campo, cuyo objetivo general es proponer estrategias de mercadeo para
establecer la marca Venezia, en el mercado de productos empacados al
vacio. La Población objeto de estudio fueron el personal de la empresa
Foodpack y los restaurantes, supermercados, panaderías/charcuterías y las
pizzerías ubicadas en municipio Valencia, zona urbana. Para la recolección
de los datos se utilizaron dos instrumentos, el primero para diagnosticar el
ambiente interno de la empresa, con el cual se logro detectar las debilidades
de la organización, cuya superación están plasmadas en la propuesta a fin
de alinear la organización con las estrategias de la misma, el segundo para
recoger datos de los clientes potenciales determinados en la muestra, a fin
de determinar el mercado meta, la competencia y el nivel de
posicionamiento. De acuerdo a los objetivos de la investigación, se logro
diagnosticar la situación interna de la empresa, definir el mercado, conocer la
competencia en el área y el posicionamiento de las marcas, una vez obtenida
esta información y analizada adecuadamente, se realizo la propuesta, la cual
consta de tres amplias estrategias, a saber: Reacomodo de la empresa para
superar las debilidades detectadas en el análisis interno y coadyuvar con los
requerimientos de la propuesta, Desarrollo de una apropiada mezcla de
Marketing para penetrar en el mercado de acuerdo a las necesidades de los
clientes y Posicionamiento en el mercado de la marca Venezia a través de
las variables no satisfechas por la competencia. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/6781 |
Appears in Collections: | (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado
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