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http://hdl.handle.net/123456789/6767
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Título : | Estrategias de calidad de servicio para incrementar la fidelidad de los clientes Caso de estudio: Visual Control Systems C.A. Valencia, estado Carabobo, año 2010 |
Autor : | Aquino Quintero, Julio Benigno Peña, César Augusto |
Palabras clave : | Administración de empresa - mercadeo Calidad del servicio Atención al cliente Gestión de servicios Competitividad Quality of service Customer service Competitiveness Service management |
Issue Date: | Mar-2011 |
Resumen : | La presente investigación surgió de la incertidumbre del investigador ver
que existe un importante número de empresas que prestan servicio en el
tema de control de horario y acceso y aunque existen diferentes tipos de
marcas que son comercializadas por importantes empresas, no tienen una
participación tan importante en el mercado como es el caso de la empresa
VCS, Teóricamente la investigación está orientada en el Mix de calidad de
servicio, adaptado al diagnostico de los clientes actuales de la empresa y sus
trabajadores, acuerdo a lo expuesto y el análisis de vulnerabilidad que se
utiliza para determinar el despeño de la organización ante una situación
crítica específica que está afectando la empresa. Metodológicamente y
tomando en cuenta la naturaleza de la problemática tratada en el estudio, el
tipo se enmarca en una investigación tecnicista, modalidad propuesta bajo un
enfoque cuantitativo, apoyándose en una investigación de campo descriptiva.
Las técnicas fue la encuesta, a través del instrumento de recolección de
datos aplicado a los clientes, se basa en un cuestionario bajo la escala tipo
Likert y un cuestionario estructurado aplicado a los empleados de VCS. Se
puede establecer a modo de conclusión transformar las debilidades
encontradas en oportunidades de mejora, con el fin de aumentar la calidad
de servicio prestado a los clientes de la empresa VCS, es importante
connotar que las estrategias presentadas deben ser aplicadas con mucha
seriedad por la organización, y aún más estando en conocimientos de la
problemática existente. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/6767 |
Appears in Collections: | (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado
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