(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6764

Título : Estrategias de mercadeo orientadas a la comercialización de un producto suizo de compresión veno-muscular en una empresa familiar, ubicada en el estado Carabobo
Autor : Falcón Borges, Victor José
Falcón Mendoza, Luis Alejandro
Palabras clave : Administración de empresa - mercadeo
Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
Mercadeo
Estrategia
Gerencia
Promoción
Comercialización
Marketing
Strategy
Management
Promotion
Merchandising
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : Los mercados en la actualidad sufren cambios vertiginosos, en el contexto venezolano, esos cambios han impactado de manera profunda todas las organizaciones, pero las más afectadas son las pequeñas y medianas empresas y las empresas familiares o de emprendedores, razón por la cual esta investigación se fundamenta en una preocupación por buscar soluciones que aporten a esta rama de la industria nacional alguna alternativa de respuesta para mantenerse y prosperar en el mercado. El objetivo general es: determinar las estrategias de mercadeo, orientadas a la comercialización de un producto suizo de compresión veno-muscular en una empresa familiar, ubicada en el estado Carabobo, con el fin de develar la utilidad y ventajas en el mercado deportivo venezolano, parte de un marco metodológico de diseño de campo, tipo descriptivo, con un instrumento de recolección de datos tipo Likert, el cual se aplicó a los ocho (08) trabajadores de la empresa familiar, ubicados en la sucursal del estado Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela, con la intención de conocer factores asociados a la gerencia estratégica y comercialización del producto, para dar respuesta a nuevas tendencias o estrategias de mercado que pudieran ser aplicadas para el éxito en el mercado venezolano y en las condiciones actuales que enfrenta el país, llegando a la conclusión que la empresa requiere diseñar su estructura organizacional y promover estrategias de
URI : http://hdl.handle.net/123456789/6764
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
lfalcon.pdfTG Maestría Falcón Mendoza, Luis Alejandro 2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.