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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6759

Título : Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad de servicio de la Empresa Sofilink Internacional Agente de Carga
Autor : Rodríguez, Francisco
Lugo Pérez, Igor Iván Gabriel
Palabras clave : Administración de empresa - mercadeo
Gestión de mercadeo en el contexto venezolano
Agente de carga
Calidad de servicio
Mercadeo
Capital humano
Agent of load
Quality of service
Marketing
The human capital
Fecha de publicación : ago-2014
Resumen : El plan de mercadeo, es una herramienta que permite alcanzar mejoras de manera rápida y eficaz en los procesos de la empresa, a través de una evaluación constante y sistemática en sus productos, servicios e inclusive procesos de trabajo de las empresas. Dada esta pequeña introducción es importante llamar a capitulo el objetivo general segmentado como proponer un plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad de servicio de la empresa Sofilink Internacional Agente de Carga, con la finalidad de optimizar el servicio de atención al cliente a través del departamento de Mercadeo y Ventas, siendo esta una empresa dedicada a las Importaciones desde distintas partes del mundo con destino a Venezuela, la cual se ha visto sumamente afectada por diversos factores del mercado que limitan la capacidad del servicio. Por otra parte, dentro de los objetivos específicos se diagnosticar la situación actual de la empresa, para luego, con este objetivo conocer el estudio de factibilidad técnica, operativa y económica para dicho plan de mercadeo y así llegar a proponer el diseño un plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad de servicio de atención al cliente en la empresa Sofilink Internacional Agente de Carga. La metodología utilizada es bajo la modalidad de un proyecto factible la cual ayudara a solucionar un problema que ya existe dentro de la empresa, posteriormente se evaluaran los resultados de la encuesta realizada y por ende aplicar el plan de mercadeo. Con el diseño de este plan de mercadeo como estrategia del capital humano, asegura la calidad de mejora del servicio al cliente una vez aplicado, presentando como justificación que ayudara a la empresa a optimizar de manera organizada todos los procedimientos de ventas en la empresa Sofilink Internacional
URI : http://hdl.handle.net/123456789/6759
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

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