Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Articulos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/6652
|
Título : | Concepciones homeoméricas en la educación. Una epistemología de la problemática educativa venezolana |
Otros títulos : | Homeomeric conceptions in education. An epistemology of venezuelan educational issue |
Autor : | Osman Cabrera, Ahmad |
Palabras clave : | Homeomería Educación Epistemología Education Homeomery Epistemology |
Fecha de publicación : | dic-2017 |
Editorial : | Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Carabob |
Citación : | Osman Cabrera, A. (2017). Concepciones homeoméricas en la educación. Una epistemología de la problemática educativa venezolana. Revista Arjé, 11(21), 374-379. |
Citación : | Volumne 6, Dicimebre 2017, No 1; |
Resumen : | La educación es realmente la disciplina genuina en
la cual se encuentran problemas de intersubjetividad
que destruyen cualquier intento de consolidación definitiva
y de rigurosidad. Se ha coincidido en que
uno de los fines últimos de la educación, es vislumbrar
la necesidad de una racionalidad conceptual diferente,
adoptando nuevas posturas epistemológicas
y construir teorías sólidas de tal manera de generar
nuevas formas de pensar entorno a lo educativo. Por
eso, el objetivo de este trabajo es introducir una nueva
mirada a los elementos fundantes del discurso
científico en Educación, intentando develar el orden
implicado en las estructuras racionales referentes a
las problemática educativa venezolana, identificando
patrones de causa raíz y de regresión infinita |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/6652 |
ISSN : | 2443-4442 ISSNe:2443-4442 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Articulos
|
Ficheros en este ítem:
Fichero |
Descripción |
Tamaño | Formato |
art52.pdf | Osman Cabrera, A. (2017). Concepciones homeoméricas en la educación. Una epistemología de la problemática educativa venezolana. Revista Arjé, 11(21), 374-379. | 484,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|