(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Articulos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6652

Título : Concepciones homeoméricas en la educación. Una epistemología de la problemática educativa venezolana
Otros títulos : Homeomeric conceptions in education. An epistemology of venezuelan educational issue
Autor : Osman Cabrera, Ahmad
Palabras clave : Homeomería
Educación
Epistemología
Education
Homeomery
Epistemology
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial : Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Carabob
Citación : Osman Cabrera, A. (2017). Concepciones homeoméricas en la educación. Una epistemología de la problemática educativa venezolana. Revista Arjé, 11(21), 374-379.
Citación : Volumne 6, Dicimebre 2017, No 1;
Resumen : La educación es realmente la disciplina genuina en la cual se encuentran problemas de intersubjetividad que destruyen cualquier intento de consolidación definitiva y de rigurosidad. Se ha coincidido en que uno de los fines últimos de la educación, es vislumbrar la necesidad de una racionalidad conceptual diferente, adoptando nuevas posturas epistemológicas y construir teorías sólidas de tal manera de generar nuevas formas de pensar entorno a lo educativo. Por eso, el objetivo de este trabajo es introducir una nueva mirada a los elementos fundantes del discurso científico en Educación, intentando develar el orden implicado en las estructuras racionales referentes a las problemática educativa venezolana, identificando patrones de causa raíz y de regresión infinita
URI : http://hdl.handle.net/123456789/6652
ISSN : 2443-4442
ISSNe:2443-4442
Aparece en las colecciones: (Educación) Articulos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
art52.pdfOsman Cabrera, A. (2017). Concepciones homeoméricas en la educación. Una epistemología de la problemática educativa venezolana. Revista Arjé, 11(21), 374-379.484,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.