Todo el quehacer universitario en sus manos. >
04 Educación >
(Educación) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/665
|
Título : | Modelo instruccional con soporte en la Plataforma Virtual moodle para la Enseñanza del Contenido integral definida en la Asignatura Cálculo ii |
Autor : | Hung, Rosalba |
Palabras clave : | MODELO INSTRUCCIONAL CON SOPORTE PLATAFORMA VIRTUAL NSEÑANZA DEL CONTENIDO INTEGRAL |
Fecha de publicación : | jun-2014 |
Resumen : | Esta investigación tuvo como objetivo general: Proponer un modelo instruccional con soporte en la plataforma Moodle para la enseñanza del contenido Integral Definida del programa de la asignatura Cálculo II de la mención Matemática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Con fundamento en los postulados de construcción de espacios digitales, la Teoría de Gagné y la Teoría Sociocultural de Vygotsky, la investigación siguió la modalidad proyecto factible. El diagnóstico realizado con ocho profesores de Cálculo adscritos al Departamento de Matemática y Física de dicha facultad para el período I-2013, mediante un cuestionario tipo Likert con 31 ítems, validado por 5 expertos y cuya confiabilidad fue de 0,96; condujo a la elaboración de un curso como apoyo a las clases presenciales, en el cual cada bloque de contenido fue estructurado en tres secciones: contenidos y actividades, para saber más y modelos de prueba. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/665 |
Aparece en las colecciones: | (Educación) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|