(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6528

Título : Propuesta de estrategias de mercadeo electrónico como medio principal de publicidad que conlleve a optimizar el volumen de ventas de la Empresa Línea Clínica C.A ubicada en Valencia estado Carabobo
Autor : García, Marysther
Neira Meza, Jhofran Alexander
Sequera Villarreal, Luis Fernando
Palabras clave : Estrategias
Mercadeo
Publicidad
Ventas e internet
Administración comercial
Fecha de publicación : nov-2011
Resumen : Debido al constante cambio que hay en el mercadeo gracias a la tecnología se realiza el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo general “proponer estrategias de mercadeo electrónico como medio principal de publicidad que conlleve a optimizar el volumen de ventas de la empresa Línea Clínica, C.A. ubicada en Valencia Estado Carabobo”. El abordaje metodológico de este estudio incorpora un diseño de investigación descriptiva, evaluativa, de campo y documental, también conocida como mixta, con un tipo de investigación cuantitativa de nivel explicativa – correlacional, con dos encuestas como medios de recolección de datos. El resultado de dicha investigación fue que la empresa no utiliza la página web como herramienta de publicidad junto con otras debilidades que presenta el departamento de ventas de la empresa. Para resolver esta problemática se plantearan unas estrategias que con la debida implementación se garantizara el cumplimiento de los objetivos
URI : http://hdl.handle.net/123456789/6528
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
neiseq.pdfTEG Neira Meza Jhofran Alexander y Sequera Villarreal Luis Fernando 1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.