(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/6071

Título : La calidad de vida laboral y su influencia en el rendimiento profesional de los funcionarios en la Subestacion policial San Blas, Estado Carabobo
Autor : Palma de Parada, Wuendy Mercedes
Marquina Valero, María Teresa
Palabras clave : Calidad de vida laboral
Motivación e higiene
Administración del trabajo y relaciones laborables
Chiavenato
Sepulveda
Da Silva
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : El objetivo del presente trabajo es Analizar la Calidad de Vida Laboral y su influencia en el rendimiento profesional de los funcionarios de la sub estación policial “San Blas”. Los teóricos en lo cual se marca esta investigación la teoría del problema según Tamaño, La Calidad de Vida laboral según Chiavenato, Sepúlveda, Da Silva y Navajas, teoría del Desempeño según Latorre, Teoría de La Satisfacción Laboral según Sánchez, teoría de la Necesidad Abraham Maslow, teoría de la motivación-higiene Herzberg, Mausner y Synderman. La naturaleza de la investigación es cuantitativa enmarcada en una investigación descriptiva y en un diseño de campo. Por otro lado la población a la que se dirige esta investigación estuvo conformada por ciento cuarenta funcionario la de sub estación policial población de la cual se tomó una muestra de 41 funcionario. Y como técnica de recolección de datos se seleccionó la encuesta y como instrumento el cuestionario que contiene 17 ítems de afirmación bajo una escala de lickert, el cual fue validado por el juicio de experto para su debida aplicando la fórmula de Alpha de Conbach después de obtener como resultado una alta confiabilidad de 93%. Luego se realizó el análisis de interpretación de los resultados con lo cual se corroboró la problemática existente y la necesidad de elevar la calididad de vida laboral.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/6071
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mmarquina.pdfTG Maestría Marquina Valero, María Teresa 1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.