Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/5791
|
Título : | Evaluación de la rentabilidad de los centros comerciales, en base a los metros cuadrados ofrecidos al mercado en la región central |
Autor : | Chirivella Palencia, Orlando Rafael Agosi Sánchez, Ivennys Rosa María |
Palabras clave : | Centros comerciales Rentabilidad Administración de empresas - gerencia Comercialización Estrategia de comercialización Tenant mixt Shopping centers Profitability Marketing |
Fecha de publicación : | feb-2016 |
Resumen : | El objetivo de esta investigación, es evaluar la rentabilidad de los centros
comerciales en base a los metros cuadrados ofertados al mercado en la región central,
para proponer una estrategia de comercialización y distribución de los espacios para
maximizar su rentabilidad. Esta investigación está fundamentada en la teoría de
rentabilidad económica permite medir que tan rentables es una empresa. La
metodología de investigación es un trabajo de campo, se recolectó la información de
primera fuente, es decir de los centros comerciales en estudio, se realizaron encuestas
a los diferentes entes que integran los centros comerciales, obteniendo como resultado
que cada vez los usuarios demandan más espacios para esparcimiento y ocio, lo cual
son atributos indispensable que se deben tomar en cuenta para estructurar un tenan
mix de acuerdo a las necesidades de cada centro comercial |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/5791 |
Aparece en las colecciones: | (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|