(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5791

Título : Evaluación de la rentabilidad de los centros comerciales, en base a los metros cuadrados ofrecidos al mercado en la región central
Autor : Chirivella Palencia, Orlando Rafael
Agosi Sánchez, Ivennys Rosa María
Palabras clave : Centros comerciales
Rentabilidad
Administración de empresas - gerencia
Comercialización
Estrategia de comercialización
Tenant mixt
Shopping centers
Profitability
Marketing
Fecha de publicación : feb-2016
Resumen : El objetivo de esta investigación, es evaluar la rentabilidad de los centros comerciales en base a los metros cuadrados ofertados al mercado en la región central, para proponer una estrategia de comercialización y distribución de los espacios para maximizar su rentabilidad. Esta investigación está fundamentada en la teoría de rentabilidad económica permite medir que tan rentables es una empresa. La metodología de investigación es un trabajo de campo, se recolectó la información de primera fuente, es decir de los centros comerciales en estudio, se realizaron encuestas a los diferentes entes que integran los centros comerciales, obteniendo como resultado que cada vez los usuarios demandan más espacios para esparcimiento y ocio, lo cual son atributos indispensable que se deben tomar en cuenta para estructurar un tenan mix de acuerdo a las necesidades de cada centro comercial
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5791
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
iagosi.pdfTG Maestría Agosi Sánchez, Ivennys Rosa María 1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.