(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5615

Título : Las competencias clave de la gerencia general como eje estratégico de la gestión en el Centro de Formación Profesional “Jesús Obrero” de Guacara Estado Carabobo
Autor : Cejas Martínez, Magda Francisca
Caro Franco, Rodysila
Palabras clave : Triangulación de datos
Competencias clave
Gerencia de administración de empresas
Gerencia general
Evaluation
Development
Key skills
Training
Fecha de publicación : sep-2014
Resumen : La gerencia de una institución didáctica para la formación profesional es de gran relevancia por su vinculación con el mundo laboral. Por ello, surgió la presente investigación, cuyo objetivo general es evaluar las competencias clave de la gerencia general como eje estratégico de la gestión en el C.F.P. “Jesús Obrero” de Guacara. Dentro de la metodología, se utilizó el enfoque mixto, con un diseño de investigación no-experimental, de campo y se tomó una muestra no probabilística intencional de 10 facilitadores. Para la recolección de información, se utilizaron técnicas de investigación como la revisión documental, la observación y como instrumento, la aplicación de encuesta a los facilitadores. Posteriormente, se procedió al análisis de los resultados obtenidos a través de la triangulación de datos; en conclusión, se establecen las competencias clave gerenciales para potenciar las experiencias capacitadoras y las bases teóricas para el desarrollo y la selección como una tríada que abarca la gerencia, los facilitadores y los aprendices como sujetos activos del proceso de aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5615
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
rcaro.pdfTG Maestría Caro Franco, Rodysila 1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.