(Institución)
 

Todo el quehacer universitario en sus manos. >
10 Sistemas Productivos y Desarrollo Sustentable >
(Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/5607

Título : Base de datos comunal como herramienta para optimizar la calidad de la actuación policial de los oficiales de la oficina de control de actuación policial
Autor : Lozada, Brenda
Fernández Molina, María Rosa
Palabras clave : Base de datos
Seguridad social
Gerencia de administración de empresas
Seguridad social
Datos comunal
Control policial
Database
Social security
Tool
Fecha de publicación : oct-2014
Resumen : La presente investigación surgió de un interés para establecer las bases de datos dentro una dirección encargada de brindar seguridad social a la ciudadanía a fin de contribuir con el potencial y desarrollo de la seguridad social. El objetivo general es determinar la base de datos comunal, como herramienta para optimizar la calidad de la actuación policial de los oficiales de la oficina de control de la actuación policial. La base de datos es una herramienta de mucha relevancia en el desempeño del servicio a la ciudadanía de innumerables capacidades de manejo. Teóricamente la investigación está orientada a una investigación de campo con un nivel descriptiva orientada directamente a la observación directa, se ubica dentro de la modalidad de estudio de campo, ya que es un análisis sobre la importancia del servicio de los oficiales de policía utilizando la base de datos como herramienta para optimizar sus actuaciones dentro de la comunidad; se tomaron en cuenta investigaciones previas de trabajo de grado aprobado, se aplicó un instrumento elaborado a fin de dar respuesta a los objetivos planteados el cual esta constituidos por quince ítems aplicados a la totalidad de la población conformada por treinta (30) oficiales de policía adscrito a la oficina de control policial.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/5607
Aparece en las colecciones: (Sistemas Productivos) Trabajo de Postgrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
mfernandez.pdfTG Maestría Fernández Molina, María Rosa 2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.